Envíos 

En Tiendam22.com.ar hacemos dos tipos de envío, según la mercadería que hayas comprado:

Como norma general, los pedidos de herrajes y accesorios se preparan dentro de las 48 horas siguientes a su recepción.

Si el cliente tiene crédito disponible en su cuenta corriente el despacho se hará de inmediato, descontando de la Cuenta Corriente el importe correspondiente.

Tené en cuenta que los impuestos NO están incluidos en los precios publicados y serán aplicados, según corresponda, al momento de la facturación.

Si no hubiera crédito suficiente nos contactaremos con vos para acordar la extensión del mismo.

Es muy importante que mantengas siempre actualizados los datos de contacto para que podamos ubicarte (preferimos el e-mail y un número telefónico!)

Los pedidos se despacharán por OCA (o el prestador que corresponda según el domicilio de entrega)  

Normalmente adicionamos un número de seguimiento para que puedas saber en qué estado se encuentra el pedido.

Los gastos de envío serán bonificados para compras que superen los $10.000 en herrajes y accesorios. No cobramos gastos de manipulación y/o empaquetado.

Los descuentos publicados se aplican automáticamente al calcular el costo de la compra. Si hubiera alguna diferencia podrá ser corregida al momento de la facturación.

Si por algún motivo necesitás alguna modificación a un pedido ya enviado contactanos de inmediato y si aún no fue procesado podremos ajustarlo a tus necesidades.

Para en el caso de los PERFILES DE ALUMINO el proceso de envío se inicia cuando apartamos de nuestro propio stock de perfiles ALUAR todas las piezas que compraste y las trasladamos a la planta de tratamiento.

Luego de ser procesados los perfiles estarán listos para despacharse al destino que nos indiques, para lo cual deberemos cotizar el costo de flete y facturarlo conjuntamente con la mercadería.

Tené en cuenta que los precios publicados se calculan en base al peso teórico de los perfiles (kg/m) y pueden registrarse diferencias al momento del pesaje. En ese caso se ajustarán los montos a facturar. Los impuestos NO están incluidos en los precios publicados y serán aplicados, según corresponda, al momento de la facturación.

Nos gustaría tenerte como cliente, por eso haremos lo imposible para responder a tus requerimientos!