El cierre Brio Evo permite el cruce y la superposición de las dos hojas y se fija al perfil de forma rápida y precisa, introduciendo la parte inferior en la ranura y presionando después con fuerza la parte superior.
Tras haber determinado la posición óptima del gancho de hoja (y, por consiguiente, del cierre), el mismo queda bloqueado definitivamente mediante un espárrago, situado bajo la tapa de cobertura.
El cursor de poliamida cuenta con dos superficies de color verde y rojo que, alternativamente, indican el estado de apertura y cierre de la hoja.
El cierre Brio Evo incluye un sistema antielevación que permite abrir la hoja solo tirando del uñero de poliamida desde la parte interior. El producto se suministra preparado para el funcionamiento automático (en ventanas); en caso de preferir el funcionamiento manual (en puertas), se debe quitar el resorte premontado. Si se desea que, con el funcionamiento manual, el cierre ejerza la función antiforzamiento, se debe enroscar en el portaganchos el tornillo suministrado.
El producto se presenta con forma redondeada o en escuadra. Ambos diseños están disponibles con resorte de fijación de uno o dos dientes, que se debe escoger en función del tipo de perfil utilizado.
Descargas
M0560
Descargas (359.92k)